Muchas personas asisten rehabilitación física pre-operatoria como parte de su plan de recuperación, lo que contribuye al proceso de curación.
Sin embargo, también hay varios beneficios al completar un plan de rehabilitación prequirúrgico.
¿Tienes alguna cirugía prevista en un futuro próximo? Naturalmente, estás un poco preocupado por el curso de la operación o el período de recuperación.
Se sabe que la rehabilitación prequirúrgica brinda una variedad de beneficios a los pacientes que se someten a una cirugía. Al consultar a uno de nuestros profesionales de la salud de ActiveCare, puede decidir qué plan de tratamiento es mejor para ti.
Comenzar un programa de rehabilitación prequirúrgica significa que puedes crear buenos hábitos antes de la cirugía y que puede incorporar a su rehabilitación para obtener mejores resultados.
Si tu estado físico es lo más saludable posible, puede volver rápidamente a la normalidad después de la cirugía.
Los cirujanos a menudo han recomendado la rehabilitación prequirúrgica para la cirugía porque puede mejorar la respuesta del paciente. Los estudios han demostrado que el inicio del tratamiento médico aproximadamente un mes antes de la cirugía puede acelerar la recuperación.
Un plan de recuperación para la Cirugía te ayudará a prepararte física y mentalmente para el próximo camino.
La rehabilitación física mejora su movilidad con ejercicios que puede hacer antes y después de la cirugía para acelerar su tiempo de recuperación.
La rehabilitación física prequirúrgica ayuda a mejorar la fuerza y promueve el alivio del dolor previo a la cirugía, ya que prepara su cuerpo para el proceso. También puede ayudarlo a prepararse psicológicamente, promover una sensación de salud.
En general, la rehabilitación física prequirúrgica lo ayudará a mejorar su salud física y promoverá su salud en general.
1. Aumenta la resistencia
No importa qué cirugía necesite, siempre hay una pérdida de fuerza después de la cirugía. Sin embargo, el equipo de ActiveCare ayuda a reducir la pérdida de masa muscular aumentando tu fuerza antes de la cirugía. El entrenamiento físico mejora fuerza general y facilita la operación.
2. Disminuye el tiempo de recuperación
Al tomar la rehabilitación física con el equipo ActiveCare antes de la cirugía, su período de recuperación será mucho más rápido que sin tratamientos de fisioterapia. Tener músculos fuertes antes de la cirugía lo ayuda a volver a sus hábitos normales lo antes posible.
3. Reduce las complicaciones
Independientemente de la causa de su Cirugía, el equipo de ActiveCare puede reducir el dolor con un programa de rehabilitación física. Esto se puede hacer usando varios métodos, incluyendo ejercicio, masaje, tratamiento con hielo/calor y electroterapia.
4. Reduce el dolor
No importa el motivo de su cirugía, El equipo ActiveCare cuenta con la más alta tecnología para disminuir el dolor sin medicamentos los cuales podrían repercutir a tu cirugía.
5. Da la posibilidad de evitar la cirugía
Si el tratamiento de rehabilitación del equipo de rehabilitación de ActiveCare puede ayudar a mejorar el dolor y la salud en general, puede ser bueno evitar la cirugía por completo. En algunos pacientes, el tratamiento de terapia prequirúrgica fue una sorpresa y fue suficiente para reducir el dolor y descartar la operación. Si su condición comienza a mejorar significativamente después de comenzar la fisioterapia, es posible que desee hablar con su médico sobre las opciones de tratamiento futuras y cómo evitar la cirugía.
ActiveCare
Copyright © 2023 ActiveCare - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.