¿Cómo mantienes tu postura a lo largo del día? ¿Te encuentras encorvado con frecuencia? ¿Las últimas horas de escuela o los últimos días de trabajo lo dejan encorvado? Si tiene dolor, especialmente en el cuello o la espalda, la mala postura puede ser la responsable. Afortunadamente, la fisioterapia puede mejorar su postura.
¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.
La mala postura no tiene nada de malo: muy pocos tienen una postura perfecta y la mayoría tiende a comportarse de una forma u otra. Estamos tan ocupados con nuestro trabajo que nos olvidamos de pensar en dónde está posicionado nuestro cuerpo.
La pereza y la desigualdad en el trabajo no son resultado de una mala postura; por el contrario, suele asociarse a la debilidad física de nuestro cuerpo. Nos hundimos y caemos cuando nos sentimos cansados porque nuestro cuerpo está (literalmente) cansado de sostenernos.
La mala postura conduce a una tensión excesiva en las articulaciones, los músculos, los tendones y los ligamentos. También relaja los músculos centrales necesarios para mantenerte en forma y saludable. Los cambios de postura ocurren con el tiempo y la mayoría de las personas los ignoran hasta que comienzan a notar dolor.
Incluso si hace ejercicio con regularidad, algunos músculos débiles de los que ni siquiera se da cuenta pueden promover su postura. Un músculo de los hombros, la espalda, el abdomen, los glúteos y la pelvis juega un papel fundamental en la postura. Si incluso uno de estos es débil, su núcleo se verá afectado y su postura puede sufrir.
Su cuerpo está diseñado para alinearse perfectamente, permitir que sus músculos se muevan, respiren y tengamos una circulación adecuada. Si la mala postura continúa, puede conducir a una enfermedad crónica en la vejez.
El tratamiento de fisioterapia es una excelente manera de restaurar la postura normal. Nuestros fisioterapeutas son expertos en el movimiento y son un excelente recurso para alcanzar sus objetivos de éxito. Te ayudarán a mejorar tu equilibrio, estabilidad, flexibilidad y movilidad, todo lo cual arreglará positivamente tu mala postura.
En la evaluación inicial, su fisioterapeuta realizará pruebas funcionales para identificar áreas débiles del cuerpo que causan dolor de espalda. Luego elaborarán un plan de tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades.
El plan de tratamiento generalmente incluye terapia manual y ejercicios destinados a aliviar el dolor y restaurar la función normal. Dependiendo de sus necesidades, puede agregar tratamientos adicionales como terapia de hielo y calor, ultrasonido o estimulación eléctrica. Su plan de tratamiento se enfoca en mejorar su postura, aumentar su fuerza y (lo más importante) aliviar el dolor.
Si tiene dolor de espalda, sus acciones pueden ser responsables. Afortunadamente, el equipo de ActiveCare está listo para embarcarse en un viaje para aliviar el dolor crónico. Descubre por ti mismo por qué el tratamiento de fisioterapia es una de las formas más efectivas de tratar el dolor de espalda y comenzar a sanar.
ActiveCare
Copyright © 2023 ActiveCare - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.