Si vas a someterte a una cirugía, es natural estar un poco nervioso al prepararse para la cirugía y preguntarse qué tan rápido te recuperarás.
Afortunadamente, saber que tiene un plan de fisioterapia posquirúrgico establecido de antemano puede ayudar a aliviar parte de su estrés.
El equipo ActiveCare creará un plan de tratamiento que incluirá estiramientos y ejercicios específicos para ayudarlo a recuperarse y volver a su vida diaria normal. Independientemente de su cirugía, el equipo de ActiveCare puede ayudarlo a lograr los mejores resultados después de tu cirugía.
Aunque su médico puede recetarle medicamentos para controlar el dolor, se sabe que la fisioterapia alivia el dolor sin necesidad de ellos.
Los analgésicos ocultan el dolor, pero el tratamiento en fisioterapia resuelve el problema principal. Esto se logra a través de métodos únicos, técnicos y modernos, como métodos de relajación muscular, estimulación articular, ultrasonido, estimulación eléctrica y ejercicios en el hogar.
Los días y semanas posteriores a la cirugía pueden causar limitaciones físicas. Su fisioterapeuta le aconsejará sobre cómo hacer frente a tales restricciones, como subir y bajar escaleras, vestirse o sentarse en un automóvil.
El equipo de ActiveCare se compromete a garantizar una vida saludable, incluso después de la recuperación de la cirugía. Por esta razón, parte de su plan de tratamiento también incluye entrenamiento en estilo de vida y hábitos alimenticios que puede usar para mejorar su salud a largo plazo, prevenir lesiones y prevenir futuras cirugías.
Algunas condiciones comunes que pueden conducir a la cirugía incluyen:
Los efectos de estas cirugías en su cuerpo no deben subestimarse. La mayoría de las cirugías resultan en dolor, inflamación, movilidad limitada e hinchazón. Para empeorar las cosas, ¡puede experimentar dolor e incomodidad antes de la operación!
El equipo de ActiveCare se compromete a ayudarlo a regresar a su vida diaria lo más rápido posible, evitando el dolor y complicaciones con la ayuda del personal multidisciplinario y la tecnología que contamos.
La rehabilitación posoperatoria realizada por un fisioterapeuta no solo reduce el dolor y acelera la recuperación, sino que también puede reducir el riesgo de complicaciones después de la cirugía, incluidas enfermedades, coágulos sanguíneos, debilidad muscular, inactividad y otros factores que pueden dañar la salud a largo plazo.
Incluso las cirugías menores y simples pueden tener un impacto significativo en su salud. Por ello, la rehabilitación postoperatoria con el equipo de ActiveCare es fundamental para conseguir que todo vaya bien tras la cirugía.
La rehabilitación posquirúrgica con el equipo de ActiveCare no solo reduce el dolor y acelera la recuperación, sino que también puede reducir el riesgo posoperatorio, lo que incluye infecciones, sangrado, coágulos de sangre, debilidad muscular, tejido cicatricial, disminución de la función y otros factores que pueden afectar negativamente tu salud a largo plazo.
ActiveCare
Copyright © 2023 ActiveCare - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.