Este tipo de enfermedad se puede tratar con rehabilitación. En ActiveCare, ofrecemos rehabilitación de las articulaciones que necesita para prevenir futuras lesiones relacionadas con la artritis. Uno de nuestros profesionales te ofrece capacitación para mejorar la movilidad, la libertad y el funcionamiento general de las articulaciones afectadas.
Además, repasaremos qué articulaciones duelen y evaluaremos qué ejercicios ayudan a aliviar la artritis durante las actividades diarias.
Si se despierta con una articulación rígida que le dificulta moverse por la mañana, es posible que tenga artritis de primer grado. Esta es una condición común para muchos; sin embargo, muchas personas viven con una articulación infectada durante demasiado tiempo antes de buscar ayuda.
Si tienes dolor o síntomas de artritis, comuníquese hoy con nuestros fisioterapeutas para agendar su cita.
Si tiene artritis o cree que tiene artritis, puede beneficiarse significativamente de un plan en fisioterapia. En muchos casos, la fisioterapia ayuda a evitar cirugías, medicamentos e inyecciones.
La fisioterapia ayuda a restaurar el movimiento normal de las articulaciones, mejorar la fuerza del sistema musculoesquelético y mejorar la forma de caminar, correr, agacharse y moverse.
Nuestros tratamientos se adaptan a sus necesidades específicas para ayudarlo a sanar más rápido y obtener resultados duraderos. También le enseñaremos cómo prevenir lesiones en el futuro y qué puede hacer usted mismo con los ejercicios terapéuticos adecuados.
¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.
La artritis causa dolor e inflamación y puede afectar una o más articulaciones al mismo tiempo. Según estudios, más de 50 millones de personas tienen artritis, que es la principal causa de discapacidad en todo el país.
La artritis reumatoide también es común, aunque no es fácil de entender. Las personas con artritis a menudo notan dolor alrededor de las articulaciones que empeora después de estar sentado, de pie o inactivo durante mucho tiempo. El dolor puede aumentar cuando te mueves, por ejemplo, si doblas las rodillas. Puede notar sensaciones de hormigueo y movimiento en las articulaciones afectadas, y los músculos pueden volverse dolorosos al tacto. La artritis también puede causar dolor durante el ejercicio, y el dolor puede desaparecer si deja de hacerlo.
La artritis reumatoide se desarrolla como una reacción autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpo encuentra las articulaciones amenazantes y decide atacarlas. Los investigadores han sugerido que su historial médico, su entorno y sus hormonas pueden estar involucrados en la artritis reumatoide. Además, las mujeres suelen verse afectadas por la artritis que los hombres. Debido a que es una enfermedad autoinmune, es común que afecten las mismas articulaciones en diferentes partes del cuerpo.
En ActiveCare, el tratamiento de la artritis reumatoide tiene como objetivo reducir la inflamación y el dolor. Esto a menudo requiere medicación, terapia ocupacional o fisioterapia y ejercicio.
La osteoartritis es el tipo más común de artritis. Esto puede causar una lesión articular repentina u ocurrir después de que la lesión anterior se haya curado por completo. Por ejemplo, supongamos que eras un futbolista universitario que sufrió un duro golpe. Buscas tratamiento, vuelves y sigues jugando. Aunque la lesión haya mejorado, los huesos o los músculos circundantes se hayan dañado, el soporte de las articulaciones haya disminuido o haya habido un cambio en la función de las articulaciones. Por lo tanto, aún es posible desarrollar artritis causada por estas lesiones más adelante en la vida.
Lo mismo ocurre con los usos excesivos o las actividades repetitivas. Por ejemplo, si eres un carpintero que utiliza un martillo para trabajar con movimientos repetitivos, es posible que tengas osteoartritis en los codos o las manos. Perder el exceso de peso puede ponerlo en riesgo de osteoartritis debido al aumento de la presión sobre las rodillas y las caderas.
La osteoartritis ocurre cuando el cartílago de las articulaciones se daña debido a la edad o al uso excesivo. Esto provoca dolor en las articulaciones porque el cartílago ya no se mueve como un cojín grueso. Sin un cojín, los huesos colapsan y provocan una reacción inflamatoria en la articulación.
Póngase en contacto con ActiveCare hoy para saber cómo nuestros servicios pueden ayudarlo a encontrar un alivio duradero del dolor de la artritis.
Uno de nuestros fisioterapeutas de ActiveCare realizará una evaluación física para determinar qué tratamiento es mejor para usted.
ActiveCare
Copyright © 2023 ActiveCare - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.